sábado, 7 de enero de 2012

¿Cuánto cuesta una cirugía de bypass gástrico?

Hace poco, el periódico El Universal  difundió la historia de María Eugenia Vázquez, una mujer de 49 años que podría pesar unos 200 kilos, según sus propios cálculos. 

La nota narra la historia de Maru, quien busca ser beneficiaria de una de las cirugías de bypass gástrico que promueve de manera gratuita el Gobierno del Distrito Federal; sin embargo, mencionan que el costo de este tipo de cirugía fluctúa entre los 250 y 300 mil pesos, costo fuera de la realidad.

En México, en el medio privado, una cirugía de bypass gástrico, tiene un costo promedio de 140 mil pesos, inclusive, hay otros métodos igual de falibles y mucho más económicos, como la cirugía de banda gástrica.

Si te interesa este tipo de cirugías, consulta con profesionales y pregunta sobre las opciones de crédito.
Dr. Arturo Rodríguez
17 años de experiencia en
Cirugía Bariátrica

http://www.thebariatric.com
http://www.bandstersforum.com
http://www.bandagastricaonline.com
Twitter: @bandagastrica
Facebook: http://www.facebook.com/banda.gastrica 

7 comentarios:

  1. NECESITO QUEME ASESORE , ESTE ES MI TERCER EMBARAZO Y LA VERDAD NUNCA HE SIDO DELGADA PERO AHORA ES PEOR MI CESAREA PROBABLEMENTE SERA EN DICIEMBRE DEL 2012,SERIA FACTIBLE UNA OPERA BARIATRICA EN ESE MISMO MOMENTO O UNA LIPOSUCION ACONSEJEME VIVO ENLEON Y TAMBIEN QUIERO SABER EL COSTO GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. NO TENGO TANTO DINERO Y QUEIERO SABER CUANTO PODRIA COSTARME UNA CIRUGIA DE ESTAS PESO 88 KILOS Y MI ESTATURA ES DE 1 . 55 MTR

    ResponderEliminar
  3. hola soy de puerto madryn chubut , argentina tengo dos hijos y con los treinta y seis años peso 96 kilos y no logro bagar nada que me pueden decir , yo pense en un bypass gastrico , cuanto me costaria ,soy mama sola que llevo todo y mi situacion economica no es facil

    ResponderEliminar
  4. yo me realice la manga gástrica hace dos años, pesaba 120 kg no me salió tan cara como dice ahí, soy de Hermosillo, me opero un muy buen medico su nombre es Marco Serrato y la cirugía oscilo entre los 90 y 100 mil pesos y según lo que me dijo cuándo me realice la operación el bypass valía lo mismo, no los 300mil que dice ahí. el éxito de la operación es la dieta que esta te impone y con la cual tienes que aprender a vivir, es igual que todo no puedo tomar nada gaseoso ya sea refresco, cerveza, vino etc. nada gaseoso o espumoso, no harinas no grasas, todo lo que ya sabemos que no debemos de comer, pues todo eso!
    Ahora peso 65 kg mido 170 y pase de usar pantalones talla 17 y más a ser talla 5 o 27 en otros países, de talla XXL a usar talla S, pero antes de realizarse cualquier operación necesitan consultar a un buen médico que les asesore cual es el método que mas les puede ayudar en mi caso fue la manga, hay oros que lo mejor es la banda gástrica, otros la malla supralingual, otros el bypass etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. proporciona los datos de tu medico yuyu porfavor

      Eliminar
  5. buenas tardes quiero saber cuanto cueta esta ciruguia en colombia??

    ResponderEliminar
  6. En Colombia cuesta un promedio de 19.000.000 y algunas eps la cubren segun lo que he leido

    ResponderEliminar