lunes, 1 de agosto de 2011

Kate del Castillo, otro rostro para EU

Hace más de ocho años Kate del Castillo viajó a Estados Unidos con el objetivo de destacar en ese país y, no sólo lo ha cumplido, ahora también muestra un nuevo rostro. La aplicación de bótox en la frente, el levantamiento de cejas por endoscopía y el aumento de masa corporal pueden citarse entre los cambios de la actriz.

Después de analizar imágenes de hace varios años, el doctor Gustavo González, quien pertenece a la Academia de Cirugía Plástica y Reconstructiva Nacional, afirma que los tratamientos a los que Del Castillo se ha sometido obedecen a que quiere ser más competitiva en Los Ángeles.

"Era una chica muy bonita y es una mujer atractiva que se ha realizado varios procedimientos para ser competitiva en Los Ángeles, donde radica".

"En las fotos puede verse que sus mejillas habían caído, por lo cual recurrió a un levantamiento de pómulos, pero el procedimiento es exagerado porque se ve poco natural", comenta.

Además, detecta en la actriz el hecho de haberse inyectado bótox en la frente para evitar las arrugas frontales y en el entrecejo, lo cual, aunado a los pómulos, le dan un aspecto muy diferente a cuando era estrella de telenovelas como Muchachitas.

De acuerdo con González, la mexicana también ha recurrido a los implantes de mama en dos ocasiones, con el objeto de resaltar su figura y hacerla más atractiva.

"Se ve muy bien cuando aparece en la serie de La Reina del Sur, y allí puede verse un busto bastante prominente y atractivo", asegura el galeno.

En su arreglo, agrega la experta Gisela Méndez, directora de Imagen Integral, es una mujer guapa y sensual, pero ha exagerado en el uso de maquillaje en sus más recientes apariciones.

"Viendo las nuevas fotos, me parece que la piel se le ve muy maltratada, no sé si por procedimientos estéticos, pero se ve como si se hubiera aplicado talco y las mejillas muy brillosas.

"En la última aparición, me parece que le exageró al maquillaje. Se le pasó la base y los tonos se le ven fatales, la hacen ver amarilla, y una mujer de casi 40 años con una melena tan negra no se ve bien porque acentúa las imperfecciones del rostro", explica Méndez.

La especialista también menciona que nota un maquillaje muy cargado, con la ceja negra y los labios muy marcados.

"Como que decidió ser sensual, pero a veces tanto maquillaje avejenta en vez de que se vea más lozana y fresca".

En contraste, para el experto en imagen Antonio González de Cossío, Kate luce espectacular para su edad, 38 años, y su look no puede ser más acertado.

"Es una mujer muy guapa, voluptuosa y sensacional. Me parece que su arreglo y su look van de acuerdo a su edad y a sus conquistas en Hollywood.

"Me parece que en México no toleramos el éxito de nuestras actrices en el extranjero. Se me hace que se ve genial para su edad".

Fuente: www.elmanana.com.mx
¿Te interesa el mundo de la cirugía plástica? Conoce más sobre las distintas técnicas y médicos en México, visita nuestro sitio: http://portalcirugiaplastica.com/

2 comentarios:

  1. Acabo de ver una entrevista de Kate Del Castillo con Ismael CALA,
    que lamento que su rostro ya no sea el mismo, definitivamente es otra persona , los labios que tenìa antes eran un distintivo de su personalidad en combinaciòn los los ojos y cejas, ahora tiene otra imagen . LE URGE que el botox disminuya en su rostro, mientras tanto no deberìa de dar entrevistas en TV, es impactante, parece que la Kate del Castillo, de antes desapareciò. Cuidado chicas , tienen que buscar un buen cirujano plàstico, para no pasar por estos eventos.

    ResponderEliminar
  2. Si tiene botox, obviamente se vence, y yo creo q sifue siendo la Kate de Castillo de siempre. A cada persona q pasa los 39 años, comienza a verse mucho mas gramse

    ResponderEliminar